Entradas recientes

  • Planchar tu cabello sin dañarlo

    La plancha para el pelo es una herramienta infalible para mantener nuestro look siempre perfecto. Sin embargo surge mucho la pregunta: ¿Puedes...

    Thu, May 11 2017
    Katherine Loaiza
  • ¿Cuál es tu tipo de piel y cómo debes cuidarla?

    Antes de comprar productos o crear rutinas de belleza, debes conocer cuál es tu tipo de piel y como debes cuidarla . A continuación te explicamos.

    Thu, May 11 2017
    Juan David Camargo
  • Tips para celebrar el día de la madre

    Si aún estás pensando que hacer de especial el día de la madre, o aún no has comprado nada para ella, ¡no te preocupes! 

    Fri, April 28 2017
    Katherine Loaiza
  • Los poderes mágicos de la Soja para tu...

    Conoce por que esta planta es extremadamente saludable y brinda múltiples beneficios a nuestra belleza por su alto contenido en proteínas y...

    Fri, April 28 2017
    Juan David Camargo
  • ¿Efectos del cloro de las piscinas en...

    ¿Saliste en estas vacaciones?, si aprovechaste estos días de sol y playa, seguramente recargaste energías. Sin embargo, si pasaste tiempo en...

    Tue, April 11 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Potencia el ambiente laboral con Peveecka Experience

Potencia el ambiente laboral con Peveecka Experience

Si buscas beneficios para tu empresa y tu equipo de trabajo, Peveecka es la mejor opción para resaltar la belleza, salud y bienestar y potenciar el ambiente laboral. Contamos con dos programas:

PEVEECKA EXPERIENCE

Este progarama cosiste en brigadas de belleza que pueden incluir desde clinicas de belleza faciales que consisten en lifting, peeling, limpieza, exfoliacion, hidratacion y humectación, además de mantenimiento de cejas y pestañas como capacitaciones y asesorías en Hair Styling y maquillaje dentro de sus instalaciones para un programa de belleza, salud y bienestar completo para su grupo de trabajo.

PEVEECKA GIFT

Así mismo, presentamos "PEVEECKA GIFT", un programa mediante el cual su empresa  recibirá bonos,  regalos, descuentos y atención especial  para fechas  como el día de la madre, día del padre, día de la mujer, San Valentin y/o navidad, ya sea en nuestros Beauty Centers o dentro de sus instalaciones. También, en convenio con los fondos de empleados, se puede realizar la compra de nuestros productos por descuento de nomina o a elección del empleado o empleador. Estos productos tendrán precios con descuentos especiales. Anexa a esta propuesta adjuntamos una presentación de nuestro amplio portafolio.

Estas son algunas empresas que cuentan con nosotros como aliados:

Si estás interesado/a en tener a Peveecka como aliado en el programa de salud ocupacional de tu empresa, escríbenos a kloaiza@me.com. Recuerda que nuestros servicios en Peveecka Experience no generan ningún costo adicional y sí muchos beneficios a tu equipo de trabajo.

Fri, March 18 2016

Juan David Camargo

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario