Entradas recientes

  • No le debes hacer esto a las puntas de tu pelo

    Estas son 5 cosas que jamás debes hacerle a las puntas de tu pelo, logrando así, que éstas no se vean maltratadas, abiertas o descuidadas.

    Sat, July 22 2017
    Juan David Camargo
  • Aprende a maquillar tus cejas

    Unas cejas lindas y cuidadas le dan el toque perfecto a tu mirada.  Aprende a maquillar tus cejas con estos 4 consejos

    Thu, July 20 2017
    Katherine Loaiza
  • Pasabocas que embellecen tu piel

    Nuestra piel no solo debe cuidarse con cremas y tratamientos, también debemos ponerle cuidado a nuestra alimentación . Ten en cuenta estos 5...

    Tue, July 18 2017
    Juan David Camargo
  • Maquíllate para tener ojos más grandes

    Sin importar el caso, con la ayuda de algunas brochas y productos podemos lograr mediante unos sencillos trucos y técnicas de maquillaje, ojos más...

    Fri, July 14 2017
    Katherine Loaiza
  • 5 consejos para pelo crespo

    ¿Eres crespa pero estás cansada de tu pelo? Es algo normal. Sin embargo, antes de que pienses algo extremo, revisa estos consejos para pelo crespo 

    Tue, July 11 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Potencia el ambiente laboral con Peveecka Experience

Potencia el ambiente laboral con Peveecka Experience

Si buscas beneficios para tu empresa y tu equipo de trabajo, Peveecka es la mejor opción para resaltar la belleza, salud y bienestar y potenciar el ambiente laboral. Contamos con dos programas:

PEVEECKA EXPERIENCE

Este progarama cosiste en brigadas de belleza que pueden incluir desde clinicas de belleza faciales que consisten en lifting, peeling, limpieza, exfoliacion, hidratacion y humectación, además de mantenimiento de cejas y pestañas como capacitaciones y asesorías en Hair Styling y maquillaje dentro de sus instalaciones para un programa de belleza, salud y bienestar completo para su grupo de trabajo.

PEVEECKA GIFT

Así mismo, presentamos "PEVEECKA GIFT", un programa mediante el cual su empresa  recibirá bonos,  regalos, descuentos y atención especial  para fechas  como el día de la madre, día del padre, día de la mujer, San Valentin y/o navidad, ya sea en nuestros Beauty Centers o dentro de sus instalaciones. También, en convenio con los fondos de empleados, se puede realizar la compra de nuestros productos por descuento de nomina o a elección del empleado o empleador. Estos productos tendrán precios con descuentos especiales. Anexa a esta propuesta adjuntamos una presentación de nuestro amplio portafolio.

Estas son algunas empresas que cuentan con nosotros como aliados:

Si estás interesado/a en tener a Peveecka como aliado en el programa de salud ocupacional de tu empresa, escríbenos a kloaiza@me.com. Recuerda que nuestros servicios en Peveecka Experience no generan ningún costo adicional y sí muchos beneficios a tu equipo de trabajo.

Fri, March 18 2016

Juan David Camargo

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario