Entradas recientes

  • No le debes hacer esto a las puntas de tu pelo

    Estas son 5 cosas que jamás debes hacerle a las puntas de tu pelo, logrando así, que éstas no se vean maltratadas, abiertas o descuidadas.

    Sat, July 22 2017
    Juan David Camargo
  • Aprende a maquillar tus cejas

    Unas cejas lindas y cuidadas le dan el toque perfecto a tu mirada.  Aprende a maquillar tus cejas con estos 4 consejos

    Thu, July 20 2017
    Katherine Loaiza
  • Pasabocas que embellecen tu piel

    Nuestra piel no solo debe cuidarse con cremas y tratamientos, también debemos ponerle cuidado a nuestra alimentación . Ten en cuenta estos 5...

    Tue, July 18 2017
    Juan David Camargo
  • Maquíllate para tener ojos más grandes

    Sin importar el caso, con la ayuda de algunas brochas y productos podemos lograr mediante unos sencillos trucos y técnicas de maquillaje, ojos más...

    Fri, July 14 2017
    Katherine Loaiza
  • 5 consejos para pelo crespo

    ¿Eres crespa pero estás cansada de tu pelo? Es algo normal. Sin embargo, antes de que pienses algo extremo, revisa estos consejos para pelo crespo 

    Tue, July 11 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Remedios para las puntas abiertas o con orzuela

Remedios para las puntas abiertas o con orzuela

La falta de nutrición y cuidado apropiado es una de las principales causas de este problema.

Si no se toma el cuidado necesario para evitar la aparición de puntas abiertas, puede que todo el cabello se dañe y la división alcance gradualmente la raíz de su cabello.

A continuación, 7 remedios para las puntas abiertas o con orzuela

Aceite de oliva 

+ 1 yema de huevo

+ 2 a 3 cucharadas de aceite de oliva

+ 1 cucharada de miel

Preparación: Batir una yema de huevo. A continuación, se mezcla con aceite de oliva y miel. A continuación, humedecer el pelo y aplicar esta mezcla. Dejar puesta durante unos 30 minutos. Después de eso, enjuagar con agua. Por último, se aplica el shampoo acostumbrado al pelo. Se debe seguir este remedio de esta manera regular durante aproximadamente 1 a 2 veces por semana.

Aceite de almendras

+ 1 huevo

+ 1 cucharadita de aceite de almendras

Preparación: En primer lugar, batir un huevo y luego se mezcla con aceite de almendras. A continuación, aplicar esta mezcla sobre el pelo húmedo. Dejar actuar durante unos 20 a 30 minutos. Después de eso, enjuagar con agua. Por último, se aplica el shampoo al pelo. Realizar este remedio a diario por una vez por semana.

Solo con huevo

+ 1 huevo

+ Un gorro de ducha

Preparación: En primer lugar, batir un huevo. Entonces, dar masajes a tu pelo y cuero cabelludo durante unos minutos. Se cubre la cabeza con un gorro de ducha. Dejar puesto durante unos 20 minutos. Después de eso, enjuagar con agua fría. Por último, lavate el cabello como de costumbre. Realizar este remedio una vez cada dos semanas.

Huevo y miel 

+ 1 huevo

+ 1 cucharada de miel

+ ½ taza de leche

Preparación: Mezclar este huevo y luego agregar la leche y la miel en él para hacer una pasta. A continuación, aplicar la pasta sobre su cabello. Dejar actuar durante unos 20 a 30 minutos. Después de eso, se lava con agua normal. Usar un shampoo. Debes hacer este remedio una vez por semana.

Yogur y almendras 

+2 huevos

+ ½ taza de yogur

+ 1 a 2 cucharaditas de aceite de almendras

+ Una toalla

Preparación: En primer lugar, batir los huevos junto con el yogur. A continuación, agregar el aceite de almendras en ellos y mezclar de nuevo hasta obtener una textura cremosa. A continuación, dar un masaje a tu cabello y cuero cabelludo con esta mezcla. Luego, cubrir la cabeza con la toalla alrededor de un par de minutos. Después de eso, enjuagar con agua. Por último, se aplica el shampoo en el pelo. Usar este remedio una vez por 2 semanas.

Aceite de oliva

+ 2 cucharadas de aceite de oliva

+ Una toalla caliente

Preparación: Calentar un poco de aceite. A continuación, se aplica en el pelo y el cuero cabelludo. Luego, masajear suavemente durante unos pocos minutos. Después de eso, cubre tu cabeza con la toalla caliente. Dejar actuar durante unos 30 minutos o durante toda la noche. Por último, lavar y acondicionar el pelo. Debes seguir este remedio por lo menos una vez por semana.

Miel y aceite

+ ¼ de taza de aceite de oliva

+ ½ taza de miel

Preparación: En primer lugar, se mezcla el aceite de oliva y miel juntos. A continuación, calentar esta mezcla durante unos minutos. Luego, aplicar la mezcla caliente a tu pelo. Permite que esta mezcla permanezca durante unos 30 minutos. Después de eso, enjuagar con agua tibia. Por último, se aplica el shampoo al cabello como de costumbre. Debes seguir este remedio 2 veces por semana.

Wed, March 16 2016

Juan David Camargo

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario