Entradas recientes

  • No le debes hacer esto a las puntas de tu pelo

    Estas son 5 cosas que jamás debes hacerle a las puntas de tu pelo, logrando así, que éstas no se vean maltratadas, abiertas o descuidadas.

    Sat, July 22 2017
    Juan David Camargo
  • Aprende a maquillar tus cejas

    Unas cejas lindas y cuidadas le dan el toque perfecto a tu mirada.  Aprende a maquillar tus cejas con estos 4 consejos

    Thu, July 20 2017
    Katherine Loaiza
  • Pasabocas que embellecen tu piel

    Nuestra piel no solo debe cuidarse con cremas y tratamientos, también debemos ponerle cuidado a nuestra alimentación . Ten en cuenta estos 5...

    Tue, July 18 2017
    Juan David Camargo
  • Maquíllate para tener ojos más grandes

    Sin importar el caso, con la ayuda de algunas brochas y productos podemos lograr mediante unos sencillos trucos y técnicas de maquillaje, ojos más...

    Fri, July 14 2017
    Katherine Loaiza
  • 5 consejos para pelo crespo

    ¿Eres crespa pero estás cansada de tu pelo? Es algo normal. Sin embargo, antes de que pienses algo extremo, revisa estos consejos para pelo crespo 

    Tue, July 11 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Barre Method: ¿qué es?

Barre Method: ¿qué es?

Hoy conocerás el nuevo método para tener el cuerpo que tanto deseas, pero no sólo eso, también podrás conectar tu estado mental con el ejercicio.

Como ya lo mencionamos, el Barre Method combina las prácticas deballet, pilates y yoga , por lo tanto en el salón para ejercitarse encontrarás la barra (que se usa en ballet), en un mat y en el piso., el objetivo es encontrar el balance entre la mente y el cuerpo, y se logra a través de ejercicios isométricos.

¿Qué son los ejercicios isométricos?

¡Muy fácil! son pequeñas repeticiones de movimientos específicos y el mantenimiento de esta posición por varios segundos para que el músculo se contraiga y se fortalezca.

Hacer muchas repeticiones de pequeños movimientos ayuda a que se trabaje un músculo en específico a la vez y además, previene que los tendones y los músculos se estiren o lastimen.

Los Beneficios

Para este ejercicio, no necesitas ser una persona súper flexible, en poco tiempo veras que tus músculos se podrán bien definidos, perderás peso, ganarás flexibilidad, una mejor postura, además de eliminar el estrés.

Y por si fuera poco, es un excelente ejercicio para mujeres embarazadas, pues como es un ejercicio de poco impacto, es una manera ideal de relajarse, recuperar estabilidad, flexibilidad y reafirmar los músculos.

Así que para empezar el año, deberías buscar un lugar donde practiquen esta maravilla de ejercicio e intentar algo nuevo que está volviendo locas a todas las mujeres por su eficacia.

Mon, February 1 2016

Katherine Loaiza

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario