Entradas recientes

  • ¿Cada cuanto debes cortar tu pelo?

    Si deseas saber cada cuanto debes cortar tu pelo, además de algunos consejos adicionales, esto es para ti

    Thu, July 27 2017
    Juan David Camargo
  • ¿Por qué debes revisarte los lunares?

    Un lunar puede ser el toque perfecto de sensualidad para un rostro, pero muchas veces los hacemos tan parte de nuestra piel, que olvidamos...

    Wed, July 26 2017
    Juan David Camargo
  • No le debes hacer esto a las puntas de tu pelo

    Estas son 5 cosas que jamás debes hacerle a las puntas de tu pelo, logrando así, que éstas no se vean maltratadas, abiertas o descuidadas.

    Sat, July 22 2017
    Juan David Camargo
  • Aprende a maquillar tus cejas

    Unas cejas lindas y cuidadas le dan el toque perfecto a tu mirada.  Aprende a maquillar tus cejas con estos 4 consejos

    Thu, July 20 2017
    Katherine Loaiza
  • Pasabocas que embellecen tu piel

    Nuestra piel no solo debe cuidarse con cremas y tratamientos, también debemos ponerle cuidado a nuestra alimentación . Ten en cuenta estos 5...

    Tue, July 18 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Errores que cometes al maquillarte

Errores que cometes al maquillarte

Existen malos hábitos a la hora de resalar los atributos pues por querer maquillarse rápido todo puede resultar un error que más bien puede ser un ¡Horror del maquillaje!

No humectar tu piel: La importancia de ponerte crema en la cara no sólo es por tener una piel sana y sin problemas de acné, pues al humectar tu rostro la piel deja de generar grasa, por el contrario si no te pones tu crema, la piel segrega su propia grasa lo cual provoca tener los molestos granitos.

La limpieza de tus brochas: Sí eres de las que usa las típicas brochas para pintarte todos los días, es fácil saber que ensucian muy rápido y están en contacto con las bacterias en el aire y sí aparte de eso, les soplas para “limpiarlas”, estás equivocada. Debes lavarlas por lo menos una vez a la semana, existen varios productos especiales para su limpieza.

Delinear el ojo por dentro y fuera: Sí bien el delineador negro es una herramienta fundamental de todo maquillaje, sobre usarlo puede ser una catástrofe. Dependerá del tamaño de tus ojos, la forma indicada para usarlo. Sí bien, tus ojos son grandes delinearlo por dentro no está mal pero si tus ojos son pequeños lo mejor es pintarlos por fuera, pues si delineas por dentro los hará verlos aún más pequeño.

Dormirse maquillada: Lo peor que puedes hacer, es maltratar a tu piel y dejarla sin descansar. Tus poros deben respirar para que tu rostro sane cada noche. Además dormirse con maquillaje acelera el envejecimiento.

Mon, February 1 2016

Katherine Loaiza

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario