Entradas recientes

  • No le debes hacer esto a las puntas de tu pelo

    Estas son 5 cosas que jamás debes hacerle a las puntas de tu pelo, logrando así, que éstas no se vean maltratadas, abiertas o descuidadas.

    Sat, July 22 2017
    Juan David Camargo
  • Aprende a maquillar tus cejas

    Unas cejas lindas y cuidadas le dan el toque perfecto a tu mirada.  Aprende a maquillar tus cejas con estos 4 consejos

    Thu, July 20 2017
    Katherine Loaiza
  • Pasabocas que embellecen tu piel

    Nuestra piel no solo debe cuidarse con cremas y tratamientos, también debemos ponerle cuidado a nuestra alimentación . Ten en cuenta estos 5...

    Tue, July 18 2017
    Juan David Camargo
  • Maquíllate para tener ojos más grandes

    Sin importar el caso, con la ayuda de algunas brochas y productos podemos lograr mediante unos sencillos trucos y técnicas de maquillaje, ojos más...

    Fri, July 14 2017
    Katherine Loaiza
  • 5 consejos para pelo crespo

    ¿Eres crespa pero estás cansada de tu pelo? Es algo normal. Sin embargo, antes de que pienses algo extremo, revisa estos consejos para pelo crespo 

    Tue, July 11 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Los mejores looks de los People's Choice Awards

Los mejores looks de los People's Choice Awards

El teatro Microsoft de Los Ángeles acogió este miércoles la gala de los People Choice Awards, unos galardones votados por el público que alzaron a ‘Furious 7’ como la película favorita.

La serie ‘The Big Bang Theory’ fue elegida como el show preferido de la televisión, mientras que ‘Grey’s anatomy’ ganó el premio a la mejor ficción dramática.

Entre otros premios, Sandra Bullock se llevó el de mejor actriz; Channing Tatum fue elegido mejor actor; mientras que Johnny Depp consiguió el premio a mejor actor dramático; y Dakota Johnson, el mismo galardón en el apartado femenino.

La gran triunfadora de la noche fue Ellen DeGeneres , que, además de ser homenajeada con el premio a la labor humanitaria, fue elegida por el público ganadora en la categoría Daytime TV Host.

A la gala asistieron muchos rostros conocidos de la televisión que dejaron su huella en la alfombra roja. Repasamos algunos de los mejores looks de la ceremonia que fue presentada por Jane Lynch.

Fri, January 8 2016

Katherine Loaiza

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario