Entradas recientes

  • ¿Cada cuanto debes cortar tu pelo?

    Si deseas saber cada cuanto debes cortar tu pelo, además de algunos consejos adicionales, esto es para ti

    Thu, July 27 2017
    Juan David Camargo
  • ¿Por qué debes revisarte los lunares?

    Un lunar puede ser el toque perfecto de sensualidad para un rostro, pero muchas veces los hacemos tan parte de nuestra piel, que olvidamos...

    Wed, July 26 2017
    Juan David Camargo
  • No le debes hacer esto a las puntas de tu pelo

    Estas son 5 cosas que jamás debes hacerle a las puntas de tu pelo, logrando así, que éstas no se vean maltratadas, abiertas o descuidadas.

    Sat, July 22 2017
    Juan David Camargo
  • Aprende a maquillar tus cejas

    Unas cejas lindas y cuidadas le dan el toque perfecto a tu mirada.  Aprende a maquillar tus cejas con estos 4 consejos

    Thu, July 20 2017
    Katherine Loaiza
  • Pasabocas que embellecen tu piel

    Nuestra piel no solo debe cuidarse con cremas y tratamientos, también debemos ponerle cuidado a nuestra alimentación . Ten en cuenta estos 5...

    Tue, July 18 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Lecciones de vida que hemos aprendido de Sofía Vergara

Lecciones de vida que hemos aprendido de Sofía Vergara

La guapísima actriz colombiana Sofía Vergara (10 de julio de 1972) es una de las famosas considerada todo un sex symbol , pero sin duda es mucho más que una cara bonita y un cuerpo de infarto.

La protagonista de Modern Family es una de las celebridades que se ha distinguido por su buen humor, su amor a la vida, sus pies bien puestos en la tierra, por ser una mujer trabajadora, sin complejos, prejuicios y con una gran actitud ante la vida. Por esa razón, queremos compartirte algunas de las lecciones que hemos aprendido de ella.

Ante todo: buen humor

Si en algo es especialista Sofía Vergara es en hacernos reír. Su sentido del humor es indiscutible y cada que la vemos en la pantalla su sonrisa y su carisma nos mejora el ánimo y el día. Una de las grandes cualidades de Sofía es que sabe tomar el lado bueno de cualquier situación y no duda, incluso, de burlarse de ella misma cuando es necesario.

Saber reírse de uno mismo y tener la habilidad de disfrutar y sonreír ante la vida, incluso en situaciones poco agradables o difíciles ( como cuando luchó contra el cáncer de tiroides ) es una de las mejores cualidades que una persona puede tener.

“Creo que incluso en los momentos más duros, si uno se esfuerza un poquito en rodearse de gente positiva, que te haga reír a carcajadas, aunque sea en un intervalo del drama, la tristeza se tiene que mudar, se espanta. Yo en medio de las radiaciones cuando me trataron el cáncer me pegué mis buenas carcajadas entre las lagrimitas y no fue tan horrible el proceso”. Semana, 2013 )

La belleza no dura toda la vida

Como buena colombiana, Sofía Vergara es sensual y no duda en presumir su cuerpo curvilíneo y escultural, el cual, por cierto, es 100% natural. Eso sí, siempre lo hace con dignidad y sabiendo que el día de mañana la belleza física llegará a su fin, pero mientras tanto… ¡A mostrar el cuerpo!

“Hay que pasar todas las etapas con dignidad. Bajo los estándares de Hollywood yo ya soy vieja y no me importa; ahí me tienen compitiendo en las listas con las de 20 y pico por las mejores caderas y el mejor escote y mientras dure... ¡qué bueno!”. Primera Hora, 2011 )

Barriga llena, corazón contento… Y cuerpo perfecto

Si alguna vez has entrado a la cuenta de Instagram de Sofía Vergara podrás darte cuenta que una de las pasiones de la actriz es comer, sobre todo pasteles y postres. En muchas de sus fotos la actriz de 43 años luce feliz y radiante disfrutando de la vida y el buen comer, y sin ningún reparo. Entonces, ¿cómo logra lucir un cuerpo perfecto? Sofía no se enloquece con la apariencia física como el resto de sus colegas, sino que toma la vida con filosofía, y sabe que no tiene nada de malo disfrutar de un buen postre, aunque también es consciente de la importancia del ejercicio.

“No tengo ningún secreto: hago ejercicio dos o tres veces por semana. Como sano de lunes a viernes y me doy gusto con el postre los fines de semana; huyo del sol como una vampiresa, me limpio bien la cara por la noche y la hidrato mucho. Y voy al gimnasio, aunque lo odio y amenazo de muerte a mi entrenador y finjo ataques cardiacos” . ( Diez Minutos, 2011 )

¡Sin miedo!

Sofía Vergara es una mujer con carácter fuerte, determinación y muchas agallas. Todos podríamos pensar que los famosos no sufren nunca, pero eso es mentira. Sofía, particularmente, ha luchado contra viento y marea durante toda su vida para lograr el éxito y la plenitud personal, y eso no ha sido fácil, pero una de las ventajas de esta gran mujer es que nunca se da por vencida, es muy trabajadora y sabe que es importante el esfuerzo diario y constante para vencerlo todo.

“Hay muchos tipos de poder, pero el que más valoro es ese que viene de la experiencia de haberse caído y levantado varias veces, que te da 'cancha' en la vida, callos por todos lados y una paz sabrosa, como tranquilidad para ser feliz con el mínimo de presiones, porque si pierdes todo o algo sale mal, empiezas de cero sin tanto miedo, y ya sabes cómo es la cosa. ¡Vas a la fija!”. El Tiempo, 2012 )

Nunca olvides tus raíces

Para Sofía Vergara no ha sido fácil alcanzar el éxito. La actriz ha trabajado arduamente para lograr la fama y el reconocimiento mundial, y ella sabe que ha sido gracias a su condición de latina que lo ha conseguido de una forma especial y diferente.

“He ofrecido mi condición de mujer latina como un plus a todo lo que hago en Hollywood. ¿Cómo me voy a dejar acomplejar por nadie por la bendición de ser 100% latina?”. Huffpost Voces, 2012 )

A diferencia de otras celebridades latinas, Sofía no le ha atribuido culpas a sus raíces, sino más bien se enorgullece de ser quien es y de venir de donde viene.

“Yo por ser latina me siento más especial, me siento más original, más exótica e interesante”. (Huffpost Voces 2012)

Además, tiene bien claro que las mujeres latinas se divierten más.

“A todos nos gusta tener sexo romántico, pero con una latina como yo es mucho más divertido”. (Daily Mail, 2012 )

Wed, July 29 2015

Katherine Loaiza

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario