Entradas recientes

  • No le debes hacer esto a las puntas de tu pelo

    Estas son 5 cosas que jamás debes hacerle a las puntas de tu pelo, logrando así, que éstas no se vean maltratadas, abiertas o descuidadas.

    Sat, July 22 2017
    Juan David Camargo
  • Aprende a maquillar tus cejas

    Unas cejas lindas y cuidadas le dan el toque perfecto a tu mirada.  Aprende a maquillar tus cejas con estos 4 consejos

    Thu, July 20 2017
    Katherine Loaiza
  • Pasabocas que embellecen tu piel

    Nuestra piel no solo debe cuidarse con cremas y tratamientos, también debemos ponerle cuidado a nuestra alimentación . Ten en cuenta estos 5...

    Tue, July 18 2017
    Juan David Camargo
  • Maquíllate para tener ojos más grandes

    Sin importar el caso, con la ayuda de algunas brochas y productos podemos lograr mediante unos sencillos trucos y técnicas de maquillaje, ojos más...

    Fri, July 14 2017
    Katherine Loaiza
  • 5 consejos para pelo crespo

    ¿Eres crespa pero estás cansada de tu pelo? Es algo normal. Sin embargo, antes de que pienses algo extremo, revisa estos consejos para pelo crespo 

    Tue, July 11 2017
    Juan David Camargo

comentarios recientes

No hay comentarios

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Belleza, salud y bienestar en un sólo lugar

#BellezaInmediata
Mayo mes de la madre

Errores que debes evitar cuando te pintas las uñas

Errores que debes evitar cuando te pintas las uñas

Muchas de nosotras preferimos pintar nuestras uñas y hacernos manicura en lugar de ir a un salón de belleza, pero cuando lo hacemos por nuestra cuenta solemos cometer algunos errores que hacen que el resultado no sea tan perfecto.

Para que pintes tus uñas como toda una profesional te revelamos cuáles son los errores que seguramente estás haciendo para que los corrijas y tus uñas se conviertan en la envidia de todos. Así que toma nota.

Pintar tus uñas en la cama. Es muy común que muchas de nosotras pintemos nuestras uñas mientras vemos televisión o revisamos nuestro Facebook , pero esto puede ocasionar que la pintura caiga sobre nuestra ropa o cobertores. Por eso, cada que te pintes las uñas o te hagas manicura por tu cuenta elige una superficie plana, eso asegurará mayor estabilidad al pintar tus uñas y evitarás desastres.

Pintar tus uñas cuando están sucias. Antes de empezar a pintar tus uñas asegúrate de que la superficie de tus uñas esté perfectamente limpia; el polvo o rastros de esmalte viejo pueden afectar que tus uñas luzcan perfectas.

No preparar tus uñas antes de pintarlas. Antes de pintar tus uñas es importante que las limpies con un poco de algodón y removedor de esmalte o con alcohol, así te asegurarás de que la pintura quede uniforme.

No usar base de esmalte. Antes de aplicar el color que desees debes aplicar una capa de esmalte base, de esa forma el esmalte que elijas se fijará mejor, su apariencia será suave y será más difícil que se despinten rápidamente.

No sellar tu manicura. Una vez que tu manicura esté lista te recomendamos sellar con un esmalte protector transparente, de esa manera la pintura quedará protegida.

No darle cuidado constante a tus manos. El simple hecho de pintarle las uñas no hará que tus manos luzcan cuidadas y bellas. Es importante que hidrates tus manos con crema y que apliques cada 15 días un aceite que hidrate tus uñas y tus cutículas.

Wed, June 24 2015

Katherine Loaiza

0 Comentar

Productos relacionados

Comentar (0)

Dejar tu comentario