Therapy RX Conditioning Tool

Therapy RX Conditioning Tool

Nuevo

No es una plancha TRADICIONAL, de hecho ni siquiera es una plancha. Es una revolucionaria herramienta para la reparación del pelo que no usa calor.

Más detalles

680 000 $

Más info

¿Por qué debo usarla?

Muchos factores contribuyen a dañar el pelo . La composición del pelo tiene 88% de proteína, lo que significa que cuando el pelo está dañado se rompe la cutícula haciendo que se pierdan las proteínas naturales y la humedad que hace que se vea y se sienta seco, quebradizo y con exceso de trabajo, por lo que es más difícil de peinar y menos atractivo. En el estilo de vida de hoy en día, estamos dañando rutinariamente nuestro pelo.

Cómo funciona:

La revolucionaria José Eber Therapy RX Conditioning Tool es la herramienta principal para restaurar la humedad en tu pelo usando tecnologías ultrasónicass, antimicrobiales e infrarojas . Usado en conjunto con cualquier acondicionador o aceite, la Therapy RX penetra la cutícula, rompiendo el producto usado en micropartículas para que penetren mejor en tu pelo, dándole una increíble dosis de humedad. El daño a tu pelo es constante, pero ahora tienes la herramienta para repararlo.

Por eso te invitamos a usar la Therapy RX Conditioning Tool, plancha de ñultima tecnología que no calienta y usa rayos infrarojos para rescatar la humectación del pelo.

 

Reseñas

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión

Therapy RX Conditioning Tool

No es una plancha TRADICIONAL, de hecho ni siquiera es una plancha. Es una...

Escribe tu opinión

6 Productos relacionados