Peveecka Experience

Si buscas beneficios para tu empresa y tu equipo de trabajo, Peveecka es la mejor opción para resaltar la belleza, salud y bienestar y potenciar el ambiente laboral. Contamos con dos programas:

 

PEVEECKA EXPERIENCE

Este progarama está enfocado en el área de Bienestar, más exactamente en  Salud Ocupacional; en donde ofrecemos a empresas Brigadas de Belleza, Salud y Bienestar sin ningún costo, con la finalidad que cada uno de sus colaboradores, en este espacio se vea y se sienta bien, para así proyectarlo en su vida personal y laboral. Un empleado que se se ve y se siente bien, es un empleado feliz con su trabajo, generando así excelentes resultados

Las brigadas de belleza pueden incluir: 

  • Clínicas de belleza faciales que consisten en lifting, peeling, limpieza, exfoliacion, hidratacion y humectación.
  • Mantenimiento de cejas y pestañas
  • Repolarizaciónes capilares y asesorías en Hair Styling
  • Curso de automaquillaje + maquillaje profesional 



PEVEECKA GIFT

Así mismo, presentamos "PEVEECKA GIFT", un programa mediante el cual su empresa  recibirá bonos,  regalos, descuentos y atención especial  para fechas  como el día de la madre, día del padre, día de la mujer, San Valentin y/o navidad, ya sea en nuestros Beauty Centers o dentro de sus instalaciones. También, en convenio con los fondos de empleados, se puede realizar la compra de nuestros productos por descuento de nomina o a elección del empleado o empleador. Estos productos tendrán precios con descuentos especiales. 

Estas son algunas empresas que cuentan con nosotros como aliados:

Peveecka Experience

 

Si estás interesado/a en tener a Peveecka como aliado en el programa de salud ocupacional de tu empresa, escríbenos a kloaiza@me.com. Recuerda que nuestros servicios en Peveecka Experience no generan ningún costo adicional y sí muchos beneficios a tu equipo de trabajo.